¿Cómo puedes ayudarme con tu voz?
Pensemos juntos en cómo hacer de tu proyecto, tu marca, algo distintivo. ¡Y reforcemos esa idea con una buena locución! Un anuncio publicitario, un audiolibro, un vídeo corporativo, un documental, una audioguía turística, ¡un poema para esa persona tan querida! Usemos mi voz para expresar tus mejores ideas. ¡Él límite es nuestra imaginación!
¿Qué precio tiene tu voz?
Cuéntame cómo puedo ayudarte y ajustaré un presupuesto a tu medida. Ten en cuenta que hay proyectos muy diferentes: no es lo mismo recitar un poema para uso privado que poner voz a un anuncio de proyección nacional, por ejemplo. ¡Hablemos de tu proyecto y muy pronto te daré un precio que sea justo para ambos!
¿Cuánto tardas en entregarme la locución?
La respuesta corta sería “depende”. Un audiolibro de 500 páginas requiere muchas horas de trabajo de locución y edición para que lleguemos a un resultado a la altura de tus palabras. Sin embargo, una cuña publicitaria o la locución de una centralita telefónica son mucho más rápidas de producir. Para textos cortos puedo entregarte el trabajo en 24/48 horas. ¡No está nada mal!
¿Me regrabas la locución si no es lo que buscaba?
Para mí es muy importante que quedes contento con nuestro trabajo en equipo. Dentro de lo razonable, regrabaré las locuciones que no sean de tu agrado, siguiendo tus indicaciones para encontrar el tono que se ajuste exactamente a lo que buscas. ¡Trabajemos juntos para obtener el mejor resultado!
¿Me grabarías una prueba?
¡Claro que sí! Puedo grabarte unas frases para que compruebes si mi voz se ajusta a tus ideas.
¿Podemos añadir música a la locución?
¡Por supuesto! Puedo realizar la mezcla de voz y música para entregarte todo el audio montado. Puedes proporcionarme la música que prefieras o puedo ayudarte a seleccionar la música más apropiada, tanto adquiriendo licencias musicales como haciendo uso de música de dominio público.
¿En qué formato entregas tu trabajo?
Lo más demandado son wav o mp3, a 44.1 KHZs. ¿Prefieres un formato diferente? ¡Sin problema!
¿Me puedes emitir factura?
Como Autónomo, siempre emito factura, ¡todo legal!
¿Cómo contacto contigo?
Lo más cómodo para mí es el correo electrónico: info@locucioneshablandoclaro.com . Lo reviso con frecuencia y te responderé muy pronto. ¿Prefieres que hablemos por teléfono o por Whatsapp? ¡Ningún problema! Me tienes en el 654 626 770. Si me llamas y estoy en cabina puede que no te atienda al instante, pero te devolveré la llamada muy pronto. ¡También podemos hablar por videoconferencia si así lo prefieres!


Copyright © 2020 Locuciones Hablando Claro